sábado, 11 de junio de 2011

Che, capaz que estoy empezando a ver las cosas distintas, o capaz que nada más intento encontrarle justificación a todo lo que hace. O tal vez quiero seguir viviendo en mi mundo de fantasías, donde siempre la que se boicotea es una, y todo lo que hacen los demás esta bien.
Pero me di cuenta de que te acuse de algo que en realidad no sos, tu único error fue no decir las cosas claras a su debido tiempo, porque aunque sepamos que SI lo dijiste, también sabemos que te contradeciste a cada paso.
Te dije que me tenia que sacar el egoísmo de encima, y dejarte hacer lo mejor para vos, cuando en realidad era lo mejor para mi. Claro, no era lo que quería, pero lo hice, quizás, para defenderme, y bueno... Después se sufren las consecuencias. Porque CLARAMENTE me salio mal.
Y eso, de lo que yo te acuse, es sencillamente lo que soy yo, porque sino me tendría que haber quedado ahí, "al pie del cañón". Lo único que voy a decir en mi defensa es que, tengo una amiga que dice que "una esta siempre ahí, preparada para que la caguen a trompadas", y yo no tenia ganas de que pase eso, por eso baje del ring.
Pero no calcule que abajo iba a haber cosas que mas que a trompadas, me iban a cagar a tiros.



1 comentario:

Ayelem dijo...

No pidamos mucha inteligencia en este texto, dormí poco y hace bastante que no duermo. No tenia ganas de pensar palabras que suenen lindas, nada mas quería decir lo que se me estaba cruzando por la cabeza en este momento.