miércoles, 29 de junio de 2011

Cambiar.

Como cambian las cosas, "como cambia la vida" diría mamá... Y si, tiene razón, porque es sabia.
Es increíble como cambia la vida, como lo que ayer te hacia feliz, hoy no es mas que un simple detalle. Como tu alrededor cambia, la gente que te rodea cambia, o la cambias, porque descubrís que no te hacen bien. O esas personas que crees conocer... Te muestran la cara que no conocías, y llega la desilusión. Es impresionante como llega un momento en el que no podes confiar en nadie, suerte, que seguís confiando en mama. Pero lamentablemente uno no le puede contar todo a mama, porque le agarra un infarto. Y bueno, si, este texto suena a que tengo un ataque de "mamitis", y no... En realidad, quiero demostrar mi disconformidad con el resto de la gente, y como una exageración les hablo así de mi mamá. Tampoco tendría que aclarar esto, en teatro me enseñaron que no hay que subestimar al publico, pero en realidad, tengo ganas de escribir porque necesito desahogarme un poco, y empiezo a escribir cosas sin sentido.
Uno se da cuenta quienes les sirven para la vida, y cuando digo "sirven" no me refiero a lo material, sino a lo espiritual, y lo que no sirve lo aleja, porque hace mal. Pero duele alejarse de esas cosas, sobretodo por
la inocencia con los que uno los idealizo...
No tengo ganas de seguir soportando hipocresías, mal tratos, que me subestimen, que no me tengan en cuenta. No tengo ganas de que se sigan cagando en mi !

Ya se, la vida cambia, nos cambian los horarios, las responsabilidades. Pero esas cosas no hacen que nos cambien las amistades, los valores y las fantasías... Y si crecer es que te cambien esas cosas, los felicito! Como crecieron !
Si no puedo decir que crecí, por el hecho de seguir creyendo en la gente, por seguir viviendo de mis sueños, por seguir teniendo la ilusión de "BFF", bueno, no crecí !

Ustedes quédense con su vida de adultos, yo seguiré buscando felicidad y polvo mágico en mi tierra de hadas.



Que se va la vida a veces siento,
que rió menos cuando MÁS lo intento.

No hay comentarios: