miércoles, 16 de febrero de 2011
...
Lo irónico que es sentirse sola teniendo millones de personas al rededor...
Tener al rededor de 20 personas, o quizás mas, que velan por vos, que sea lo que sea que necesites van a estar ahí para vos. Pero te sentís solo.
Claro, pasa que a veces esas 20 personas no son con las que habitúas, entonces, podes decir que aunque mucha gente te quiere y te cuida, no son las personas con las que vivís y compartís el día a día.
En teoría, la gente con la que vivís día a día son "los encargados" de que no te sientas solo, o por lo menos el motivo que debería hacer que no te sientas así.
Pero, aunque parezca que estoy dando vueltas sin sentido, mi soledad realmente tiene motivos valederos. Seis personas con las que estas compartiendo todo, seis amigos mejor dicho, pero una sola persona, una hermana, que realmente te escucha y aconseja sin juzgar, ni tirarte abajo.
Ojo, que no parezca un pase de factura, las cinco personas restantes son también parte de mi, y de lo que mas me hace feliz. Pero algunos, por querer cuidarte te lastiman mas, y no se dan cuenta que los necesitas de amigos, no de padres, ni de Dioses que te juzguen con el dedo. Otros te quieren tanto a vos como a esas cosas que te hacen mal... Otros solo toman unas merecidas vacaciones, y algunos simplemente son colgados.
Quizás sea la época de la vida, la sensación que deja nada mas que un momento. Se que no estoy sola, no quiero ofender a esas seis personas, ni al resto. Pero a veces seria lindo que las cosas sean mas simples y poder contar con la compañía de todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario